Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Gustavo Cazonatti y su esposa se convirtieron en padres por primera vez: "El peruanito llego"

El jugador de Sporting Cristal y su pareja compartieron en sus redes sociales tiernas fotos con su hijo, quien nació hace pocos días.

Gustavo Cazonatti se convirtió en padre por primera vez junto a su esposa. | Composición Líbero / Margoth Aliaga

Mediante sus redes sociales, Gustavo Cazonatti y su esposa dieron a conocer que su primer hijo nació. Esta noticia generó gran alegría entre los aficionados del Sporting Crista, quienes no dudaron en enviarles sus buenos deseos.

Jessica Cazonatti compartió todo el proceso del nacimiento de Matteo. En las imágenes se puede ver cómo vivió toda esta etapa el jugador brasileño, quien hace poco fue operado por una lesión que sufrió.

Gustavo Cazonatti y su esposa se convirtieron en padres

En las imágenes compartidas por la brasileña, se puede ver que, el futbolista de Sporting Cristal, cortó el cordón umbilical muy nervioso. El pequeño nació por parto natural el 11 de abril a las 12:15 p.m., según información emitida en las redes sociales.

Gustavo Cazonatti se convirtió en padre por primera vez. (Foto: Instagram)

"Hola titios y titias! El peruanito llego. Nuestro gran amor vino al mundo, y gloria a Dios por eso. Todavía es increíble cómo el Señor nos amó y hizo milagros en nuestras vidas", escribió la esposa del futbolista.

Ante esta romántica publicación que realizó la joven, Gustavo Cazonatti no dudó en realizar un romántico comentario que muestra su felicidad. "La mujer de mi vida con el amor más grande de nuestras vidas. Mi corazón en una sola foto", escribió.

Ocio

Caravana de buses bloquean la Panamericana Norte y Sur: transportistas buscan llegar al Congreso

Caravana de buses bloquean la Panamericana Norte y Sur: transportistas buscan llegar al Congreso

¿Bono Mujer 2025 tiene LINK de consulta? Esto se sabe sobre el enlace que circula en redes

Resultados Sinuano Día de HOY, lunes 6 de octubre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes en EE. UU.: revelan nueva estrategia de ICE y sorpresivas REDADAS en tiendas de ropa usada

MALA noticia para inmigrantes en EE. UU.: revelan nueva estrategia de ICE y sorpresivas REDADAS en tiendas de ropa usada

Nicolás Maduro en la mira: altos funcionarios de Trump planifican su derrocamiento en Venezuela

Malas noticias para Donald Trump: Venezuela advierte a EE. UU. sobre un posible plan para atacar su embajada en Caracas

Fútbol Internacional

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

Presidente de Gremio destaca a Erick Noriega por encima otros fichajes: "Es un jugador..."

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Fútbol Peruano

¡Por dos cupos! Así se juegan las semifinales de la Liga 2 en busca del ascenso a Primera

¡Por dos cupos! Así se juegan las semifinales de la Liga 2 en busca del ascenso a Primera

Diego Churín se rindió ante figura de Universitario tras su gol a Juan Pablo II: "Es magia..."

Jayo apunta con dureza contra el rendimiento de importantes futbolistas de Alianza Lima: "Niveles muy bajos"