Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Chola Chabuca entrevistará a la Chilindrina: ¿qué dirá la actriz mexicana?

María Antonieta de las Nieves, famosa por su papel de La Chilindrina, regresa a Perú tras siete años para presentarse en el Circo Estelar, el 25 de julio en el Mall del Sur.

La Chola Chabuca entrevistó en exclusiva a la querida Chilindrina.

María Antonieta de las Nieves, recordada mundialmente por su entrañable personaje de La Chilindrina, volverá a pisar suelo peruano luego de siete años. La actriz mexicana se reencontrará con sus fans como parte del elenco principal del Circo Estelar, que se estrenará el próximo 25 de julio en el Mall del Sur.

En una entrevista exclusiva con El Reventonazo de la Chola, grabada desde México y que se emitirá este sábado 21 de junio, la artista expresó su entusiasmo por volver a Lima, ciudad donde asegura sentirse siempre bienvenida. Además, celebró el regreso de El Chavo del 8 a la programación de América Televisión, canal que ha vuelto a emitir la icónica serie que marcó a varias generaciones.

El reencuentro con el Perú podría tener una sorpresa aún mayor: Edgar Vivar, el querido ‘Señor Barriga’, también llegará al país para presentarse en otra temporada circense. ¿Será posible verlos juntos en un mismo escenario? El público está a la expectativa de un momento histórico.

La figura de La Chilindrina ha recobrado fuerza en redes sociales debido al reciente lanzamiento de Sin querer queriendo, la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, donde la actriz ha colaborado activamente, incluso asesorando a Paola Montes, la actriz que la representa en pantalla.

Junto a esta esperada entrevista, El Reventonazo de la Chola, espacio líder del humor peruano, traerá una nueva edición de su popular secuencia ‘Estrellas y estrellados’, con la participación de Magdyel Ugaz, Cristian Rivero y Armando Machuca, quienes mostrarán su faceta más cómica. Tampoco faltará el humor del ‘Callejón de la tía Zoila’, uno de los segmentos más celebrados por la audiencia sabatina.

Ocio

Sinuano Día HOY, domingo 5 de abril, EN VIVO: consulta los resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, domingo 5 de abril, EN VIVO: consulta los resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de HOY, domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

MÁXIMA TRAGEDIA tras operativo de ICE en Tennessee: inmigrantes SALTAN desde un segundo piso para no ser capturados; hay un HERIDO GRAVE

MÁXIMA TRAGEDIA tras operativo de ICE en Tennessee: inmigrantes SALTAN desde un segundo piso para no ser capturados; hay un HERIDO GRAVE

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs. Belgrano HOY y qué canal transmite EN VIVO?

¿A qué hora juega River Plate vs. Belgrano HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Sporting Cristal vs Cerro Porteño: estadio, entradas, fecha y hora del partido por Copa Libertadores

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Mr Peet apuntó contra Paolo Guerrero tras derrota de Alianza Lima con Universitario: "No puede..."

Mr Peet apuntó contra Paolo Guerrero tras derrota de Alianza Lima con Universitario: "No puede..."

Mr. Peet y su postura sobre si Advíncula debió ser expulsado ante Universitario: “La conclusión...”

Edison Flores responde a Paolo Guerrero tras victoria de la 'U': "Al último son los que tiran pelotazos"