Cargando...
EN DIRECTO

Palmeiras vs Liga de Quito EN VIVO por Copa Libertadores

"Loco Vargas al San Simón": Equipo de Copa Perú hace peculiar anuncio en Día de los Inocentes

San Simón, equipo que disputará la Copa Perú 2020, anunció vía Facebook que Juan Manuel Vargas será su gran refuerzo. ¿Broma por elDía de los inocentes?

San Simón disputó la Primera División del torneo peruano en el 2014 y se le recuerda por haber sido el equipo con más derrotas. Tras el Apertura y Clausura, el conjunto sumó apenas 23 puntos en la tabla acumulada y descendió a Segunda División.

Una vez en la segunda, San Simón acumuló deudas impagables y fue retirado de la competencia por no cumplir con los pagos, lo que generó su descenso administrativo.

Luego de estas malas campañas, San Simón desapareció, pero su community manager no oficial lo revivió de las cenizas, dando así inicio a una nueva etapa en el club en 2018. El personaje en mención realizaba todo tipo de publicaciones en redes sociales y estas tenían gran acogida en Perú y otros países como Argentina, Chile, México e incluso España.

Hoy en día San Simón disputa la Copa Perú y busca nuevos refuerzos para la temporada 2020. Es así como a través de Twitter y Facebook, el community manager anunció la contratación de Juan Manuel Vargas, jugador peruano que defendió la camiseta de reconocidos equipos como la Fiorentina de Italia.

Juan Manuel Vargas

"Anunciamos la llegada de Juan Manuel Vargas como nuevo jugador de la 'Marea Roja' para la Copa Perú 2020. Mucho tuvo que ver en el convencimiento el hecho de que el 'Loco' sea de Magdalena del Mar y que una de las variables en el nuevo reglamento del "fútbol macho" ya no restrinja el límite de edad", publicó San Simón.

Asimismo, anunciaron que su objetivo es subir a la Primera División en el 2021. "De esta manera empezamos a reforzarnos convenientemente para nuestro objetivo, que es llegar a la Liga1 Movistar 2021", concluyó el comunicado en Facebook y Twitter.

Hasta el momento se desconoce si la publicación sea cierta o no porque Juan Manuel Vargas es un jugador prácticamente retirado del fútbol; además, su pase es de 300 000 dólares, según Transfermarkt, y esta cifra estaría fuera del alcance de San Simón. Todo apunta a que fue una broma por el Día de los Inocentes que se celebra este sábado 28 de diciembre.

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 29 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, miércoles 29 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

¿Piero Quispe será papá por segunda vez? Cielo Berrios compartió tierna ecografía en redes

Sinuano Día y Noche del martes 28 de octubre: resultados y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALARMANTE suceso en Walmart de Lumberton: reportan que un hombre se disparó accidentalmente, ¿cómo ocurrió?

ALARMANTE suceso en Walmart de Lumberton: reportan que un hombre se disparó accidentalmente, ¿cómo ocurrió?

ALERTA en Estados Unidos: millones de personas reciben ADVERTENCIA de no exponerse al sol por una peligrosa ola de calor en este estado

La mejor noticia para las familias en EE. UU.: a partir de noviembre, confirman pagos directos y programas de alivio económico

Fútbol Internacional

Peñarol vs. Plaza Colonia EN VIVO por la final de la Copa AUF Uruguay: a qué hora y donde ver

Peñarol vs. Plaza Colonia EN VIVO por la final de la Copa AUF Uruguay: a qué hora y donde ver

¿Se cortará la racha? La última vez que la final de Copa Libertadores no tuvo a brasileños

¿A qué hora juega Peñarol vs Plaza Colonia y dónde ver la final de la Copa Uruguay?

Fútbol Peruano

'Zlatan' Fernández arremetió contra Rodrigo Ureña por burlarse de Alianza Lima: "El tipo..."

'Zlatan' Fernández arremetió contra Rodrigo Ureña por burlarse de Alianza Lima: "El tipo..."

Raúl Ruidíaz sorprende a hinchas con drástica decisión tras sus polémicas con Universitario

Melgar y los únicos resultados que necesita para clasificar a la Copa Libertadores 2026