Un video reciente en Youtube está dando la vuelta al mundo. Se trata del caso de un repartidor de delivery que estaba entregando un producto y al no recibir respuesta alguna se marchó del domicilio.
El joven nunca se imaginó que tropezaría por las escaleras y su caída quedaría registrada en una cámara de vigilancia. El video no tardó mucho en hacer viral y es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.
El hecho ocurrió el pasado 8 de julio en la ciudad de Pontoon Beach, Illinois, Estados Unidos, y tiene como gran protagonista a un repartidor y su mala suerte a la hora de entregar un producto en tiempos de cuarentena.
El dueño de la casa recién se enteró del caso cuando miró por la cámara de vigilancia y notó algo extraño en el video. El joven no solo esperó por varios minutos a que le abran, si no también sufrió una caída por las escaleras cuando se retiraba.
"Vi el video después del hecho", se puede leer en la descripción del video. Según se aprecia en las imágenes de la cámara de vigilancia, el joven se levantó y siguió su destino como si nada hubiera pasado.
El caso se dio a conocer a través del canal ViralHog en Youtube, donde cuenta con más de 677 mil suscriptores. Aún no se ha identificado al repartidor, pero es toda una celebridad en las redes sociales.