¡Chuchi, llama a los bomberos! En TikTok se volvió viral la simulación de una pelea de WWE entre un padre y su hijo, quien le termina ganando por sus arriesgadas maniobras.
El menor le realiza un rompe cuello y hasta se sube a un mueble, mismo Jeff Hardy, para lanzarse de ahí. El conteo llegó a tres y es lo más conmovedor que verás hoy.
Le dio hasta por debajo de la lengua, y no es literal. En redes sociales circula una simulación de la épica pelea que hubo entre un padre y su hijo por el máximo título de la WWE.
El señor, por su tamaño y fuerza, partía con una ligera ventaja para llevarse la pelea. Sin embargo, el menor sorprendió con unas maniobras arriesgadas quedarse con el título.
Tal y como se aprecia en las imágenes virales, el pequeño le realiza una 'DDT' a su padre para dejarlo inconsciente y posteriormente se sube a una cómoda para lanzarse, mismo Jeff Hardy y sus arriesgadas maniobras.
El niño impactó en el estómago de su padre y esto fue clave para que el conteo llegue a tres. Obviamente, todo fue simulación y con varios días de preparación para que ninguno de los dos resulte iluso. ¿Lo harías con tu hijo?