Cargando...
EN DIRECTO

Palmeiras vs Liga de Quito EN VIVO por Copa Libertadores

Mujer fue a salón de belleza y le regalaron mascarillas de "no al comunismo" - VIDEO

La joven reveló que al terminar su tratamiento al cabello, las trabajadoras del local le ofrecieron varias mascarillas para que pueda dárselas a sus amigos y familiares.

Joven fue a salón de belleza y le regalan mascarilla de "no al comunismo". | Captura Instagram

Bien dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, pero en estas fechas se podría que en las Elecciones 2021 también. Una joven se ha vuelto viral en redes sociales tras difundirse un video por Instagram donde cuenta la peculiar experiencia que tuvo en un salón de belleza.

La mujer relató que al terminar su tratamiento al cabello las trabajadoras del lugar le regalaron mascarillas con la frase "no a comunismo". Dicho suceso llamó la atención de muchas personas, pues no podían creer que el implemento médico tuviera esa frase y menos aún, que una empresa los ofreciera a sus clientes.

(Fuente: Instagram).

"¿Qué tal mi mascarilla? Qué éxito. Lo máximo. Las chicas de Mantra, que es el salón donde he estado, les dije por favor díganme dónde lo compraron. No me dijeron dónde, pero me dijeron llévate un par. Por supuesto que me llevé un par", comentó la joven en la grabación.

Mujer cuenta su experiencia en salón de belleza y el "regalo que le dieron". Foto: Instagram.

Miles de usuarios reaccionaron a este video y comentaron la publicación dejando su opinión sobre esta atípica situación. Se terminaron formando pequeñas discusiones entre los cibernautas que apoyaban a Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

"Ya sé a dónde no ir, gracias", "Y así cambio la historia del Perú" y "Jaja se mueren de miedo" son algunos de los cientos de comentarios que tiene la grabación. El video fue publicado hace menos 24 horas en Instagram, sin embargo, ya tiene más de 2000 reproducciones y cerca de 3000 mil interacciones.

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 29 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, miércoles 29 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

¿Piero Quispe será papá por segunda vez? Cielo Berrios compartió tierna ecografía en redes

Sinuano Día y Noche del martes 28 de octubre: resultados y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALARMANTE suceso en Walmart de Lumberton: reportan que un hombre se disparó accidentalmente, ¿cómo ocurrió?

ALARMANTE suceso en Walmart de Lumberton: reportan que un hombre se disparó accidentalmente, ¿cómo ocurrió?

ALERTA en Estados Unidos: millones de personas reciben ADVERTENCIA de no exponerse al sol por una peligrosa ola de calor en este estado

La mejor noticia para las familias en EE. UU.: a partir de noviembre, confirman pagos directos y programas de alivio económico

Fútbol Internacional

Peñarol vs. Plaza Colonia EN VIVO por la final de la Copa AUF Uruguay: a qué hora y donde ver

Peñarol vs. Plaza Colonia EN VIVO por la final de la Copa AUF Uruguay: a qué hora y donde ver

¿Se cortará la racha? La última vez que la final de Copa Libertadores no tuvo a brasileños

¿A qué hora juega Peñarol vs Plaza Colonia y dónde ver la final de la Copa Uruguay?

Fútbol Peruano

'Zlatan' Fernández arremetió contra Rodrigo Ureña por burlarse de Alianza Lima: "El tipo..."

'Zlatan' Fernández arremetió contra Rodrigo Ureña por burlarse de Alianza Lima: "El tipo..."

Raúl Ruidíaz sorprende a hinchas con drástica decisión tras sus polémicas con Universitario

Melgar y los únicos resultados que necesita para clasificar a la Copa Libertadores 2026