Al fondo hay sitio fue una de las series peruanas que marcó a toda una generación y todavía se recuerda con nostalgia algunos episodios. En dicha producción desfiló actores con experiencia y otros, como es el caso de Joaquín Escobar, que se abrían camino en la televisión.
A través de su cuenta en TikTok, Joaquín reveló lo que fue trabajar y ser hijo de 'Reina Pachas', personaje que fue interpretado por Tatiana Astengo. Su respuesta dejó boquiabierto a más de uno y video es viral en la plataforma virtual.
'Yoni Gonzales' fue uno de los personajes más queridos y con mayor acogida por la audiencia por sus divertidas ocurrencias y, por aguantar, las llamadas de atención de Tatiana Astengo, quien era su madre en la ficción.
Con el objetivo de aclarar una de las preguntas que más le hicieron llegar sus seguidores, Joaquín Escobar reconoció que al principio no tenía idea de quién era Tatiana porque él empezó en la actuación a la edad de 8 años, justo cuando la actriz se encontraba en el exterior con otros proyectos.
"La primera pregunta que me han hecho cómo fue trabajar con Tatiana (Astengo) en la serie. El dato curioso es que yo empecé profesionalmente cuando tenía 8 años, justo fue la época cuando ella salió fuera del país. Yo no sabía mucho de su carrera cosa que me da mucha vergüenza. La fui conociendo en el proceso y fue conociendo acerca de su trabajo. Fue mi madre por 6 años", indicó.
Algunos usuarios pensaron que fue difícil "aguantar" todos los gritos y llamadas de atención de la recordada 'Reina Pachas', pero esto no fue así y el propio actor indicó que ganó mucha experiencia trabajar con Tatiana Astengo en Al fondo hay sitio.