Cargando...

Perú vs. Colombia: #LaMaldiciónDeKeiko se volvió tendencia en Twitter

Usuarios hicieron tendencia #LaMaldiciónDeKeiko durante y tras finalizar el cotejo entre Perú vs. Colombia por las Eliminatorias.

#LaMaldiciónDeKeiko se volvió tendencia en el Perú vs. Colombia por las Eliminatorias | Paolo Aguilar | EFE

Había mucha expectativa en el país por el primer triunfo de la Selección Peruana frente a su similar de Colombia, pero esto no ocurrió y los internautas descargaron toda su furia en un personaje que no estaba precisamente en el campo de juego.

En Twitter se volvió viral durante y tras la finalización del encuentro el hashtag "#LaMaldiciónDeKeiko" en referencia a Keiko Fujimori, lideresa del partido de Fuerza Popular. Para los usuarios, la mayor de los Fujimori habría sido la culpable de la goleada.

Perú sufrió una dura derrota a manos de Colombia por la fecha 7 de las Eliminatorias y, para muchos, la principal culpable fue Keiko Fujimori quien no solo habría involucrado en la política, sino también en el ámbito deportivo a puertas de la segunda vuelta.

#LaMaldiciónDeKeiko sigue dentro del Top 10 de tendencias en Perú - FOTO: Twitter

Es por ello que los usuarios consideraron a la lideresa de Fuerza Popular como la responsable de la derrota del combinado nacional, que se ubica último en la tabla de posiciones con apenas un punto conseguido. El HT #LaMaldiciónDeKeiko se volvió tendencia.

Otra palabra que también fue muy nombrada en Twitter fue el #PerúTaperDiendo durante el encuentro. Varios internautas no perdonan que algunos jugadores hayan mostrado su apoyo a Keiko a puertas de las elecciones presidenciales 2021.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 9 de enero EN VIVO: último resultado y números ganadores del chance

Sinuano Día HOY, viernes 9 de enero EN VIVO: último resultado y números ganadores del chance

Tini Stoessel dará concierto en Perú este 2026: fecha, precios, zonas y cuándo inicia la preventa

¿Ganaste? Sinuano Día y Noche del jueves 8 de enero: ver resultados del último sorteo

Estados Unidos

¿Quién es Jonathan Ross? El agente de ICE que disparó a matar a Renee Nicole Good en redada de Minneapolis

¿Quién es Jonathan Ross? El agente de ICE que disparó a matar a Renee Nicole Good en redada de Minneapolis

ALERTA inmigrantes: agentes migratorios ABREN FUEGO en Portland y dejan dos heridos

ALARMANTE NOTICIA sobre los beneficios SNAP de este estado clave para la inmigración: Trump pone en peligro sus cupones de alimentos

Fútbol Internacional

Federico Alonso, ex Universitario, rompe el mercado tras ser anunciado en inédito club: "Bienvenido"

Federico Alonso, ex Universitario, rompe el mercado tras ser anunciado en inédito club: "Bienvenido"

Barcelona vs Real Madrid por final de Supercopa de España: fecha, día, hora y canal confirmado

Boca le puso fuerte condición a Advíncula para dejarlo ir a Alianza Lima: "Está obligado a..."

Fútbol Peruano

Sebastián Rodríguez, ex Alianza Lima, sacude el mercado y se acerca a volver a su antiguo club

Sebastián Rodríguez, ex Alianza Lima, sacude el mercado y se acerca a volver a su antiguo club

Terminó contrato con Universitario y ahora dio el golpe firmando por Comerciantes Unidos para 2026

Fue pretendido por Alianza Lima y ahora remeció el mercado firmando con histórico de Liga 1