Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Usuarios señalan que la Selección ganó porque "Keiko ya no se puso la camiseta"

Tras el partido de Perú (2) vs. Ecuador (1) por Eliminatorias, usuarios en Twitter aseguran que la victoria en Quito se produjo luego que Keiko se quitara la camiseta.

Usuarios señalan que la Selección ganó porque | Composición Líbero

¿Es eso posible? La tarde de ayer la Selección Peruana logró imponerse 2-1 frente a Ecuador por una fecha más de las Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca se lavaron la cara tras la derrota por goleada frente a Colombia el pasado jueves 3 de junio.

En esta oportunidad, la 'Bicolor', con la garra de Gianluca Lapadula, Luis Advíncula y Christian Cueva, logró obtener un resultado favorable. Sin embargo, esta situación no fue ajena a comentarios en las redes sociales.

Como recordamos, Keiko Fujimori, aspirante a la presidencia de la República, utilizó toda su campaña la camiseta blanquirroja. Ello fue vinculado directamente con la derrota de Perú frente a Colombia, pues algunos consideraron que la política era 'la sal' del equipo nacional.

Ahora, tras haber culminado su campaña proselitista, la Selección Peruana logró un triunfo (el primero en su camino por Eliminatorias). Este hecho fue rápidamente asociado por los usuarios en Twitter, quienes indicaron que se ganó porque "Keiko ya no se puso la camiseta".

Keiko Fujimori.

Más información en Líbero.pe.

Ocio

Sorteo La Tinka HOY domingo 14 de septiembre: a qué hora se juega y nuevo pozo millonario

Sorteo La Tinka HOY domingo 14 de septiembre: a qué hora se juega y nuevo pozo millonario

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 14 de septiembre: mira AQUÍ los números ganadores

Horóscopo del domingo 14 de setiembre: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Chicago contra ICE: ciudadanos protestan tras muerte de inmigrante indocumentado

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Fútbol Internacional

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

¿Dónde ver Emelec vs. Barcelona SC EN VIVO ONLINE GRATIS?

Burnley tomó drástica medida con Oliver Sonne a poco del partido ante Liverpool

Fútbol Peruano

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Irven Ávila dio la cara y contó la potente razón por la que perdieron con Cusco FC: "Dejamos..."

Universitario ganó 2-1, es líder absoluto de la Liga y le saca 8 puntos a Alianza Lima