En TikTok se volvió viral el conmovedor gesto que tuvo un niño con una vendedora en un mercado, quien por error botó las frutas que vendía y recibió la ayuda del menor. Todo esto quedó registrado por una cámara de seguridad.
Según se aprecia en las imágenes virales, el menor volvió al puesto de la señora y la ayudó a recoger las frutas sin pedir nada a cambio. El video fue publicado en TikTok y suma miles de visitas.
¡Para aplaudir! Un niño se ha ganado el respeto de todos en las redes sociales tras su último buen gesto con una vendedora de frutas, quien pretendía mover los plátanos a otra lugar y por error botó el cesto de naranjas.
Todas las naranjas se esparcieron en diferentes direcciones y esto llamó la atención del pequeño, quien volvió al stand de la mujer para ayudarle a recoger las frutas del piso. Su madre también se sumó a la causa.
Todo esto quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del mercado y subido posteriormente a la plataforma de TikTok, donde rápidamente se volvió viral y ha conmovido a miles de personas.