Un joven belga compartió en TikTok su desesperante situación, al lograr sin éxito ahuyentar a unas comadrejas escondidas en el motor de su auto. EL hecho se viralizó en redes sociales e impresionó a miles de tiktokers.
Samuel, más conocido como @eu_saminator, grabó una serie de hilarantes videos en el que unas comadrejas asomaban sus cabezas desde el interior del motor de su auto. Ellas se habían escondido allí.
En el video viral, Samuel explica su situación en la que no puede retirar a las comadrejas del auto. Intenta ahuyentarlas con sonidos, pero sin efecto alguno. Por un momento lograr retirar una tomándola por la cola, pero inmediatamente vuelve a entrar entre las rendijas del motor.
(Vía TikTok)
Según el usuario en tiktok, las comadrejas lo mordieron y rompieron algunos cables del motor, al momento de querer ahuyentarlas de allí. Comenta que tuvo que llamar a una grúa para llevar el auto con los animales dentro.
Finalmente, en la secuencia de videos en tiktok comentó que pudo poner a salvo a una de ellas, pero la otra logró escapar al momento de llegar al concesionario de Toyota "D.E.P nuevo coches", bromeo Samuel en un video.