Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Viral: Jóvenes marcharon contra el comunismo, pero no saben qué es

Comentarios de simpatizantes fujimoristas contra del "comunismo" provocan la critica de los cibernautas en redes sociales.

Simpatizantes de Keiko Fujimori Marcha contra el comunismo | La Republica | La Republica

Se viralizó algunas declaraciones de simpatizantes fujimoristas que asistieron a la marcha contra Pedro Castillo, de Perú Libre. Algunas respuestas sobre "¿Qué es el comunismo?", se viralizaron por las redes sociales, al dejar confundidos a la comunidad en internet.

Tras preguntarles sobre cuál es el motivo de su marcha, muchos ciudadanos respondieron parcialmente a la interrogante. "La china jugó limpio esta vez, pero al final el profesor terminó siendo más rata que ella", critica una ciudadana, mientras que otra persona expresó: "No tengo idea de si ha habido fraude, solo sé hubo un montón de irregularidades".

"El jurado nacional de elecciones es parte del movimiento de la izquierda. La gente ha votado por él (Pedro Castillo) por resentimiento y envida. El comunismo es un sistema que no sirve." Mencionó otro simpatizante de Fuerza Popular. "El poder de Dios hará que eso no pase", menciona otro simpatizante, haciendo uso de un rosario.

Decenas de cibernautas criticaron que los simpatizantes en relación con sus respuestas, pues alegan no guardan noción de lo que significa el comunismo o sus repercusiones. A su vez, otros usuarios expresan a los manifestantes "sus pocos argumentos" para marchar en las calles en defensa de su partido político, en el marco de la lucha por la democracia.

(Vía Twitter)

Así mismo, hubo otras críticas a los manifestantes al "no haberse informado" antes de participar en sus movilizaciones en contra otro partido político rumbo a la presidencia.

(Vía Twitter)


Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario