Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Viral: Mujer deja a su novio por rechazar a su perrita que no es de raza

Una mujer dejó a su novio en medio de la nada, tras este haber abandonado a su perrita con el pretexto de "no ser de raza".

Viral en Facebook sobre mujer que abandona a novio por deshacerse de su perrita | Facebook | Facebook

Desde México, se difundió un viral donde una mujer abandona a su novio al este haber desechado a su perrita "por no ser de raza". El video fue subido en redes sociales y usuarios aplauden la "justa acción" de la mujer.

Según el corto relato, la mujer cuenta que su perrita, Navi, fue en un primer momento dada por perdida. Posterior a ello, el mejor amigo del novio le contó lo sucedido y ella decidió vengarse de su novio, quien en realidad había "abandonado a la perrita".

La secuencia empieza con ella comentándole al novio sobre una sorpresa y empieza a guiarlo, con los ojos vendados, para recibir la llegada de un nuevo perro de raza. Ella cuenta el paso a paso de su venganza a través de mensajes escritos para los usuarios en internet.

(Vía Facebook)

"Eres una buena persona y te agradezco que hayas querido a Navi, pues la quisiste muchísimo (...) Ahora vas a tener la oportunidad de algo que siempre has querido", expresa ella.

Entonces, el novio se da con la sorpresa de que Navi fue recuperada. "Cómo te atreviste a hacerle eso Navi. Eso no se le hace a nadie", criticó la mujer. El mejor amigo, ella y la perrita terminaron abandonando al novio en medio de un lugar rural en México. "Ahora vas a asentir lo mismo que tú le hiciste a ella", sentenció la ahora exnovia.

El video subido a Facebook obtuvo cerca de 227 mil "reacciones" y alrededor de 32 mil comentarios, entre los que los usuarios responden y aplauden la iniciativa de la mujer. "Recibió lo que merece", respondieron muchos de los cibernautas.


Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación