Cargando...

Viral: hábil perro paraliza el tránsito en Surco y no se deja atrapar

A través de las redes sociales se hizo viral el video de un perrito huyendo de serenazgo y transeúntes en el Óvalo Higuereta. Incluso detuvo a los autos en la zona.

Tras varios intentos, el perro llegó a ser capturado por la Municipalidad de Surco. Foto: Captura.

Lo rodearon, persiguieron y hasta llamaron a serenazgo, pero no pudieron detenerlo. A través de las redes sociales se ha hecho viral el video de un tierno perro que detuvo el tránsito en el Óvalo Higuereta en Surco, por lo que algunas personas y miembros de seguridad del distrito intentaron atraparlo, sin embargo no pudieron, porque el hábil animal los esquivó a todos.

De acuerdo con los videos recopilados por la Municipalidad de Surco y compartido por los usuarios en redes sociales, el perro se encontraba en el túnel ubicado debajo del óvalo y que conecta ambos extremos de la avenida Benavides en Surco. Luego de que los conductores tuvieran que detenerse para evitar dañar al animal, personal de la municipalidad del distrito tuvo que intervenir para rescatar al can y permitir el libre tránsito por la vía, sin esperar todo lo que les haría pasar.

El callejero no solo no se dejó atrapar, sino que se movía tan rápido que algunos transeúntes tuvieron que sumarse a los efectivos de la municipalidad, llegando incluso a rodearlo para que no escape. No funcionó.

En un veloz movimiento, el can 'dribleó' a sus captores y huyó en dirección norte a sur, luego superó a un agente motorizado que se encontraba en la subida del óvalo para luego ser capturado a pocos metros del puente peatonal.

De acuerdo con Jaime Cok, usuario que compartió el video, el can fue devuelto a su dueña, aunque este tenía algunas lesiones y se encontraba asustado. Por su parte, la Municipalidad de Surco no se ha pronunciado sobre el incidente en sus redes sociales, aunque a través de sus plataformas ha compartido campañas de tenencia responsable de mascotas.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

Las 50 frases ideales para enviar vía WhatsApp y despedir el 2025 a puertas del Año Nuevo 2026

Lotería de Boyacá del miércoles 24 de diciembre: RESULTADOS del Sorteo Extraordinario de NAVIDAD

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."