Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Critican a Nano Guerra por 'entrevistar' a Córdova: "¿El nuevo reportero de América?"

El video de Nano Guerra 'entrevistando' con micrófono de América TV a Daniel Córdova no tardó en hacerse viral en redes sociales. "Nano, recapacita", comentaron los usuarios.

Nano Guerra llegó a la OEA en otro intento por desconocer la derrota fujimorista.

Luego de que a Fuerza Popular se le terminaran las apelaciones y no haya conseguido reducir la cantidad de votos obtenidos por Pedro Castillo durante la segunda vuelta, los aliados de Keiko Fujimori han optado por otra estrategia para desconocer la victoria de Perú Libre. Recientemente, un grupo de fujimoristas llegó a Washington para intentar reunirse con Jorge Almagro, titular de la OEA, para sustentar sin pruebas su teoría del fraude. Sin embargo, un momento de la presentación llamó la atención de los usuarios y se hizo viral, pues Nano Guerra fue captado sosteniendo el micrófono de América TV, por lo que fue bautizado como "El reportero" en redes sociales.

Como se recuerda, una comitiva integrada por Daniel Córdova, Jorge Montoya, Nidia Vílchez y Nano Guerra llegó a la sede de la Organización de Estados Americanos para solicitar una auditoría de las Elecciones 2021, de las cuales se niegan a aceptar los resultados.

Sin embargo, tras su presentación, en la que no les abrieron la puerta a pesar de colocarse frente a la puerta principal de la misma e 'intentar' hablar con la persona encargada del recinto, el único medio que llegó a apoyar el pedido entrevistó a Daniel Córdova, portavoz de Fuerza Popular, por lo que, en un aparente intento por aumentar cobertura, fue el mismo Nano Guerra quien sostuvo el micrófono de América TV.

En redes sociales este detalle no pasó desapercibido y tuitearon "Recapacita, Nano", recordando a Celeste Rosas, quien enfrentó al 'emprendedor' durante el debate de equipos técnicos y le recriminó su pasado como opositor del fujimorismo que ahora defiende.

“Nano García, a la vejez descubrió que su mejor oficio era periodista”, “Creo que decirle que recapacite es mucho llegando a este punto”, “Por eso estaba desapercibo, porque lo estaban preparando como reportero", indicaron con sarcasmo algunos usuarios en redes sociales.

Ocio

Horóscopo del sábado 21 de febrero 2026: consultas las predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

Horóscopo del sábado 21 de febrero 2026: consultas las predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

REESULTADOS Sinuano Noche HOY, sábado 21 de febrero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá EN VIVO HOY, sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Cruz Azul vs. Chivas EN VIVO minuto a minuto?

¿Dónde ver Cruz Azul vs. Chivas EN VIVO minuto a minuto?

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 22 de febrero: programación y dónde ver fútbol online

¿Dónde ver partido Saprissa vs. Liga Alajuelense EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

Diego Enríquez dio rotundo comentario sobre Álex Valera por polémica celebración: "Él..."

Diego Enríquez dio rotundo comentario sobre Álex Valera por polémica celebración: "Él..."

Jairo Concha expresó su molestia tras empatar ante Sporting Cristal: "Hicimos más"

Pérez Guedes dio fuerte comentario tras no lograr ganar de visita con Universitario: "Hay..."