En internet uno puede encontrar todo tipo de videos, pero hay uno en especial que se ha vuelto viral en Facebook en las últimas horas y ha conmovido a las redes sociales. Se trata del caso de un perrito que ayudó a su dueña a empujar su carro en medio de una inundación.
La ciudad escocesa de Glasgow se vio afectada en los últimos días por tormentas que dejaron calles inundadas, y esto ha venido perjudicando a todos los ciudadanos como es el caso de Lori Gillies.
Lori, vestida con impermeables y sumergida en agua hasta la parte de su cintura, se vio obligada a empujar su carro tras quedar atrapado en medio de la inundación. La mujer pensó que estaba sola en ese momento.
Sin embargo, nunca imaginó que sería su perro quien la ayudaría a sacar su auto varado en una calle inundada. Todo ello fue registrado por un vecino que narró los hechos y quedó sorprendido por el accionar del can.
El can puso sus dos patas delanteras en la parte trasera del auto y empezó a empujar. Para suerte de la mujer y de su heroico compañero, el motor comenzó a funcionar por el esfuerzo que hacían.
Tras volverse viral el caso en redes sociales, Lori contó de qué manera "premió" a su fiel compañero. Según The Daily Record, la mujer le dio un plato extra grande de carne con salsa y galletas. El video fue publicado por la propia Lori en su cuenta de Facebook.