El día de la boda es una fecha muy especial que muchas mujeres quieren recordar por siempre, pero también aplica en los hombres y este caso es claro ejemplo de ello. En Facebook se viralizó el ingreso triunfal de un novio a la iglesia con el tema "Mi corazón encantado" de Dragon Ball GT.
El video publicado por el propio novio en Facebook, identificado como Luis Anaya, se denota que es un fiel fanático del manga japonés Dragon Ball y es por ello que realizó un peculiar pedido al párroco.
Tal y como se observa en las imágenes virales, Luis ingresó acompañado de su madre y de fondo se escuchó la canción "Mi corazón encantado". Ello conmovió a todos los asistentes a la boda.
El hecho tuvo escena en el Santuario Arquidiocesano Señor de la Divina Misericordia, en el distrito de Santiago de Surco, el último fin de semana. El novio elevó su "ki" mientras esperaba a su amada.
Es preciso mencionar que todos los invitados guardaban el distanciamiento social obligatorio y portaban doble mascarilla ante la propagación de la COVID-19. "Siempre soñé con una boda así", reveló el novio.