Cargando...

Perú empató con Uruguay y los memes no se hicieron esperar

Mira los hilarantes memes del empate de la selección peruana ante Uruguay en Facebook y Twitter.

Mira los divertidos memes del duelo ante la Celeste

Perú lo dominó casi todo el partido, pero no pudo imponerse a Uruguay y ambos se repartieron los puntos por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Por lo que los usuarios compartieron memes en redes sociales de Facebook y Twitter.

Memes de Perú - Uruguay

La selección peruana lo fue a buscar con fe, pero no pudo ante el equipo de Tabárez.

La alegría del golazo de Tapia no duró mucho.

Los delanteros no estuvieron finos en los últimos metros. Se espera al 'Bambino' en la próxima fecha.

Tapia anotó el primero, pero a los pocos minutos empató Uruguay.

La ventaja peruana solo duró unos minutos.

Tapia anotó su segundo gol en Eliminatorias

Perú debe "salir a matar" en la próxima fecha ante Venezuela.

La gran mayoría de usuarios se la "agarraron" contra el delantero Luis Suárez, quien no estará presente para la fecha triple por una lesión, pero ello no es impedimento para que se salve de los memes.

El 'Conejo' es blanco de memes en Facebook

Claro ejemplo de ello se puede ver en la imagen de arriba, donde el 'Conejo' se quedará con las ganas de ser el gran verdugo de Pedro Gallese. En otra se puede apreciar cuánto pagarían las casas de apuestas si Suárez le muerde la oreja a Edison Flores.

Usuarios bromean con una mordida de oreja a Flores - FOTO: Facebook

De otro lado, un cibernauta recreó la épica batalla que protagonizó 'El buen Kikín' y sus amigos en la recordada escena de carnavales en Mil Oficios, comparando al poderío de la 'Celeste' con los Avengers.

Perú vs. Uruguay a lo Mil Oficios contra Avengers - FOTO: Facebook

Por último, el DT Óscar Washington Tabárez tampoco se salvó de los memes y los usuarios bromearon de la última vez que el 'profe' visitó Lima.

Sin importar la actualidad que enfrenta el país, Perú se une para apoyar a la selección nacional contra Uruguay.

Los hinchas recuerdan la memorable frase de Luis 'Cuto' Guadalupe: "la fe es lo más bonito de la vida".

Nuevamente, Lapadula es tendencia en redes sociales cuando juega la selección.

El 'profe' Washington Tabárez no se salvó de los memes - FOTO: Facebook

El siguiente encuentro de Perú por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 será ante Venezuela. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca de salir con la consigna meterse en el quinto puesto del repechaje.

Ocio

Sinuano Noche de HOY, jueves 12 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche de HOY, jueves 12 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, jueves 12 de marzo: lee las predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Horóscopo de mañana viernes 13 de marzo: revisas las predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: reportan ARRESTO de un hombre de 29 años tras fuerte DISPUTA y PERSECUCIÓN a víctima

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: reportan ARRESTO de un hombre de 29 años tras fuerte DISPUTA y PERSECUCIÓN a víctima

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: sujeto armado con un BATE siembra el terror y víctima saca un CUCHILLO para defenderse

ALERTA ROJA en Walmart de West Kingshighway: reportan ARRESTO de mujer por HURTO al salir de la tienda con mercancía SIN PAGAR

Fútbol Internacional

Jorge Fossati rompió su silencio y reveló si fichará por la U de cara al 2026: "Me..."

Jorge Fossati rompió su silencio y reveló si fichará por la U de cara al 2026: "Me..."

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, cuándo y dónde juegan

Desde Uruguay aseguran que la U tiene un nuevo entrenador para este 2026

Fútbol Peruano

Futbolista que dejó Alianza Lima se encuentra en Europa para dar el batacazo: "Ya está"

Futbolista que dejó Alianza Lima se encuentra en Europa para dar el batacazo: "Ya está"

'Puma' Carranza se rindió en elogios ante futbolista que firmó por Universitario: "Muy hábil"

Se cayó el fichaje de Carlos Zambrano y Miguel Trauco al Sport Boys: Revelan su posible destino