El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue visto en las calles de New York comienzo pizza, tras no vacunarse contra COVID-19 y así poder entrar a un establecimiento autorizado. Las redes sociales se encargaron de viralizar las fotografías de la ocasión en Internet.
Se sabe, el Jefe de Estado brasilero se negó a ser vacunado para contrarrestar el COVID-19, siendo el mandatario alguien que ha rechazado la inmunidad con vacunas contra el coronavirus. Aquello ocasionó que quedará varado en las calles de New York al, no poder ingresar a establecimiento para comer.
Desde el 13 de setiembre, Estados Unidos volvió obligatorio el presentar el certificado de vacunación en las zonas comerciales de Nueva York.
No obstante, Luiz Eduardo Ramos, secretario de la presidencia de Brasil bromeó con la situación en Twitter, donde publicó una fotografía en conjunto con Jair Bolsonaro. "Cena de lujo en Nueva York", se describe en el post.
Vale destacar, el presidente de Brasil tuvo COVID-19 en julio del año pasado, hecho que ocasionó polémica al presentarse sin mascarilla delante de periodistas y aún sabiendo que era positivo con coronavirus.