La cadena de hamburguesería, Burger King, protagonizó un cómico caso en redes sociales tras el anuncio del menú con Aitana de McDonalds. El suceso no pasó desapercibido en Twitter, por lo que se viralizó al poco tiempo.
Aitana Ocaña Morales es una cantante y compositora española sobre la cual gira la nueva campaña publicitaria de McDonalds, ya que la cadena integraría un nuevo menú según lo que consumía la artista cuando era niña.
Usuarios de distintas redes sociales, especialmente Twitter, se mostraron deseosos de probar el nuevo menú, llamándolo McAitana, pero otros mostraron su rechazo mediante memes.
Sin embargo, internautas y seguidores de MacDonalds no fueron los únicos quienes hablaban del tema, sino la cadena Burger King apareció en un comentario en Twitter, justo debajo de una persona que criticaba el hecho de no tener la McAitana en su menú.
"Pero no tenies MC Aitana" comentó una usuaria. Burger King España respondió: "Menos mal". El comentario giró por todo en internet al cabo de un tiempo. Las palabras del community manager provocó las risas entre seguidores e internautas de MCDonalds.