Cargando...
EN VIVO

Bolivia vs Jordania por amistoso

EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Padre del "gato" Cuba estuvo en contra de que su hijo se case con Melissa Paredes

A través de Zaida Tejada, se conoció que Jorge Cuba, padre del 'Gato', nunca aprobó la relación que mantenía su hijo con la exreina de belleza.

Padre del | Diario Líbero | Diario Libero

Hace algunos años, cuando salió a la luz el escándalo de "Odebrecht", se conoció que Jorge Cuba, padre del futbolista Rodrigo Cuba, nunca le dio el visto bueno a la relación de su hijo con Melissa Paredes, por la procedencia de la modelo. Además, aseguró que lo que él quería para el 'Gato' era "una mujer de clase y adinerada".

“No quería que se case con esta chica (Melissa Paredes), quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. ‘Esta chica es de Ventanilla y que su familia es cholitos’. Eso me contaba Jessica porque yo no hablo con él”, manifestó Zaida Tejada, hermana de Jessica Tejada, quien fue ex pareja del padre del futbolista.

“Él casi se muere cuando su hijo le dijo que se casaba con esta chica, no le gustaba por lo que era ‘vedette’, bailarina, pero no era de su agrado para nada por la familia de ella”, dijo Zaida.

Sin embargo, pese al rechazo de la familia del pelotero, la modelo y el "gato", se unieron en matrimonio, que duró cinco años luego de un "ampay".

¿Melissa Paredes tuvo buena relación con el suegro?

La también conductora de "América hoy" brindó una entrevista a El Comercio donde dio detalles íntimos de su relación. Además, confirmó que el político nunca vio con buenos ojos su matrimonio y estuvo a punto de faltar a la boda.

En ese momento fue como "ok, no le caes bien. Bueno, no importa, sigamos. Él nunca recibió el parte, pero al final apareció en la boda. Eso fue lindo. No soy rencorosa. A mí me haces algo y, en el momento, me duele, pero de ahí me olvido. Fue un lindo gesto para el hijo. Fue lindo que vaya igual”, indicó Melissa Paredes en la entrevista.

Asimismo, se sabe que en el "ampay" difundido en el programa "Magaly Medina, tv la firme", se conocieron reveladores imágenes entre Melissa y su bailarín del "Reinas del Show", Anthony Aranda llegando al estacionamiento de un centro comercial ubicado en Miraflores, que sería el motivo del fin de la relación entre la modelo y el futbolista de la UCV.

Ocio

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

¿Cómo buscar el DNI de una persona con nombres y apellidos en el Reniec? Guía completa GRATIS

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"