Cargando...

Sufre robo de su celular y delincuentes aprovechan en sacar un préstamo de S/25 mil

Desesperada por las llamadas insistentes de la entidad bancaria, Rossela Palacios, salió a denunciar su caso en los canales de televisión.

Sufre robo de su celular y delincuentes aprovechan en sacar un préstamo de S/25 mil | ATV | ATV

Un grupo de delincuentes robaron un celular y aprovecharon en sacar un préstamo de 25 mil soles desde el aplicativo móvil de una entidad bancaria conocida de nuestro país. Así lo denunció, Rossela Palacios, víctima de este asalto el pasado 4 de setiembre en el distrito de Pueblo Libre.

La agraviada declaró que una vez sucedido el robo, su novio se acercó a la comisaria más cercana a denunciar el hecho. Es allí que le recomiendan bloquear las tarjetas. Sin embargo, Palacios no llegó a realizar la operación porque no contaba con dinero en su tarjeta.

"Los ladrones entraron a mi aplicativo de Interbank y solicitaron un préstamo de 25 mil soles, yo no pensé que a mi edad el banco podía darme esa cantidad de dinero y al consultar con la agente me indica que se habían hecho cuatro retiros de 5 mil soles" declaró la agraviada.

En ese sentido, Rossela Palacios cuestionó el actuar de la entidad bancaria en este caso, pues es poco creíble que alguien pueda solicitar un préstamo con un solo clic y sin ninguna firma de por medio. Además, señala que el banco la llama todos los días para cobrarle el préstamo que hicieron los asaltantes.

Vía: ATV

Por otro lado, se pudo conocer a una de las personas que hicieron el retiro del dinero identificado con el nombre: Ángel Victoria Frenzne.

¿Qué ha dicho Interbank?

Interbank, la entidad bancaria cuestionada, compartió un comunicado en el que lamentan lo sucedido y vienen realizando una "investigación minuciosa". Además, reiteran el compromiso por seguir trabajando con las "autoridades correspondientes2.

Respuesta de la entidad bancaria. Foto: ATV

Para más información no olvides de ingresar a Líbero.pe.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 3 de febrero EN VIVO: últimos números ganadores del sorteo

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 3 de febrero EN VIVO: últimos números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, martes 3 de febrero según Josie: revisa aquí el tarot y predicciones gratis

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del 2 de febrero: últimos números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA inmigrantes con ICE: se aproxima PELIGROSO operativo en este estado de EE. UU., que perjudicará a miles de haitianos

PELIGRO en estacionamiento de Walmart Supercenter: hombre de 44 años APUNTÓ E INTIMIDÓ con un arma mortal a una mujer

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO GRATIS?

¿Dónde ver Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO GRATIS?

Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido de Copa del Rey

The Strongest vs Deportivo Táchira HOY EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Carta notarial del Club Alianza Lima

Carta notarial del Club Alianza Lima

¿Qué pasó? Barreto reveló complicaciones en el traspaso de Rafael Guzmán al Real Betis

Medio paraguayo no se midió y dio firme calificativo al duelo Alianza vs 2 de Mayo: "El Gallo se..."