Cargando...

Sufre robo de su celular y delincuentes aprovechan en sacar un préstamo de S/25 mil

Desesperada por las llamadas insistentes de la entidad bancaria, Rossela Palacios, salió a denunciar su caso en los canales de televisión.

Sufre robo de su celular y delincuentes aprovechan en sacar un préstamo de S/25 mil | ATV | ATV

Un grupo de delincuentes robaron un celular y aprovecharon en sacar un préstamo de 25 mil soles desde el aplicativo móvil de una entidad bancaria conocida de nuestro país. Así lo denunció, Rossela Palacios, víctima de este asalto el pasado 4 de setiembre en el distrito de Pueblo Libre.

La agraviada declaró que una vez sucedido el robo, su novio se acercó a la comisaria más cercana a denunciar el hecho. Es allí que le recomiendan bloquear las tarjetas. Sin embargo, Palacios no llegó a realizar la operación porque no contaba con dinero en su tarjeta.

"Los ladrones entraron a mi aplicativo de Interbank y solicitaron un préstamo de 25 mil soles, yo no pensé que a mi edad el banco podía darme esa cantidad de dinero y al consultar con la agente me indica que se habían hecho cuatro retiros de 5 mil soles" declaró la agraviada.

En ese sentido, Rossela Palacios cuestionó el actuar de la entidad bancaria en este caso, pues es poco creíble que alguien pueda solicitar un préstamo con un solo clic y sin ninguna firma de por medio. Además, señala que el banco la llama todos los días para cobrarle el préstamo que hicieron los asaltantes.

Vía: ATV

Por otro lado, se pudo conocer a una de las personas que hicieron el retiro del dinero identificado con el nombre: Ángel Victoria Frenzne.

¿Qué ha dicho Interbank?

Interbank, la entidad bancaria cuestionada, compartió un comunicado en el que lamentan lo sucedido y vienen realizando una "investigación minuciosa". Además, reiteran el compromiso por seguir trabajando con las "autoridades correspondientes2.

Respuesta de la entidad bancaria. Foto: ATV

Para más información no olvides de ingresar a Líbero.pe.

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"