A través de las redes sociales, un video se volvió viral el último viernes 19 de noviembre. Y es que los conductores que iban por la carretera Interestatal 5 en Carlsbad, en el estado de California, se lanzaron a coger los billetes que volaban luego de que un camión blindado que se dirigía a San Diego, abriera sus puertas por accidente y el dinero saliera volando por el aire.
El video que mostró el impactante hecho no tardó en convertirse en viral tras ser publicado en Facebook y otras redes sociales, donde dejó sin palabras a los usuarios.
Según informó el sargento de la Patrulla de Carreteras de California, Curtis Martin, la puerta del vehículo de caudales se abrió y cayeron las bolsas de dinero en efectivo, que eran de 1 y 20 dólares.
"Una de las puertas se abrió de golpe y cayeron bolsas de efectivo", dijo a los medios Cursti Martin, sargento de la Patrulla de Carreteras de California.
Asimismo, Cursti afirmó que aquellas personas que se llevaron dinero podría enfrentar cargos penales por hurto: “Cualquier persona que se descubra que se ha llevado el dinero podría enfrentar cargos penales”, añadió.
Tras la advertencia, varias personas que tomaron dinero acudieron a la oficina de las autoridades para entregarlo. Por ahora, se desconoce cuánto dinero se perdió.