Cargando...
EN VIVO

Previa de Perú vs Haití

DjMaRiiO y su épica reacción al conocer el rival del Real Madrid

El famoso youtuber español le pidió a "Floren" que intervenga en el sorteo y les vuelva a tocar el Benfica.

DjMaRiiO sabe que el Real Madrid la tendrá difícil ante el PSG en octavos de final | DjMaRiiO - IAN LANGSDON | YouTube - EFE

A través de su cuenta en YouTube, DjMaRiiO reaccionó en directo al doble sorteo de la Champions League. El famoso youtuber español estaba contento con el primer rival que le tocó al Real Madrid, pero su rostro cambió al ver que finalmente fue el PSG.

La alegría duró poco para DjMaRiiO y para todos los hinchas del Real Madrid en general. Es que pasaron de la felicidad a la preocupación en cuestión de horas y todo por culpa de un error del software.

El famoso streamer español hizo un vivo del sorteo de la Champions y al principio se mostró de lo más feliz al saber que el conjunto 'merengue' iba a enfrentarse al Benfica de Portugal.

Sin embargo, su sonrisa desapareció tras el comunicado de la UEFA anunciando que se iba a realizar un nuevo sorteo por un problema en el software. De inmediato vinieron los "lloros".

DjMaRiiO estaba preocupado que al Madrid le tocara el Manchester City o Bayern Múnich. ¿Al final con quién chocarán? Contra el PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Ante ello, famoso streamer le hizo un pedido peculiar a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que intervenga en el sorteo y haga todo lo posible para que les vuelvan a tocar frente al Benfica. Asimismo, tildó de robo e injusticia, todo en son de broma.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Horóscopo de HOY, viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Horóscopo GRATIS del sábado 6 junio: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones según tu signo

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de junio EN VIVO: resultados y bolillas del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: familiares y amigos ROMPEN en llanto tras MUERTE de joven que sufrió ataque a mano armada mientras trabajaba

ALERTA MÁXIMA en Walmart: familiares y amigos ROMPEN en llanto tras MUERTE de joven que sufrió ataque a mano armada mientras trabajaba

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

Fútbol Internacional

Paraguay vs. Nicaragua EN VIVO HOY por Tigo Sports: ver partido amistoso

Paraguay vs. Nicaragua EN VIVO HOY por Tigo Sports: ver partido amistoso

Sporting Cristal vs. RB Bragantino por playoffs de Copa Sudamericana: fechas y horarios confirmados

Partidos de hoy, viernes 5 de junio: programación, a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO

Fútbol Peruano

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"

Perú vs. Haití: la inesperada alineación de Menezes para el partido de hoy

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz