Tras celebrar la Navidad el pasado 25 de diciembre, las ciudades aún continúan con nacimientos navideños en sus plazas principales. Sin embargo, dos perritos sin hogar se volvieron tendencia en redes sociales tras subirse a uno para protegerse de la lluvia.
De acuerdo con el video que compartió en TikTok Mistonina, se puede observar a los perritos subidos en el nacimiento mientras estaba lloviendo, dando a entender que buscaban un lugar para protegerse del mal clima.
Asimismo, la autora del video explicó que hicieron un espacio en la parte inferior del nacimiento para que los perritos puedan descansar y luego fueran rescatados para vivir en un hogar.
La publicación cuenta con más de 394 mil 'me gusta' y miles de comentarios en solo unos días, incluso supera las 2 millones de reproducciones en TikTok.
"El perrito: si no me muevo no me ven", "él vale más, que las figuras", "el mejor nacimiento que he visto, se ve muy bien ese perrito", "pobrecitos, tienen frío", "hasta el perrito combina con el nacimiento jaja", son algunos de los comentarios en la red social.