No todo es trabajo, incluso en temporada de Navidad, ello lo demostró un recolector de basura que abandonó su camión por unos minutos y se unió a un show navideño. El video se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales.
Todos llevamos un niño dentro y más aún en estos tiempos de fechas navideñas. Claro ejemplo de ello se puede ver en los "pasitos prohibidos" que sacó un trabajador de limpieza pública al ver una calle cerrada.
Tal como se mencionó anteriormente, el recolector se unió a un show navideño y demostró estar al día con los trends en TikTok. Los payasitos que animaban la fiesta infantil se prestaron para la 'chacota'.
Este curioso hecho fue registrado por uno de los presentes, quien bromeó que "por eso su distrito está cochino" tras ver al trabajador de limpieza pública bailando al ritmo de la música.
En menos de 48 horas, el clip de video suma más de 210 mil vistas y 12 mil 'likes'. Usuarios defendieron al hombre por sacar su niño interior y alegrar a los más pequeños de un barrio.
"Tiene derecho a relajarse un poco. Su trabajo es muy duro", "Se divierte más que los niños", "No todo es trabajo en esta vida", "Se ganó mi respeto este buen hombre", son algunos de los comentarios que se leen en TikTok.