Cargando...

Viral: Mira la reacción de un youtuber español al video del joven que enfrentó a sereno

Creador de contenido queda sorprendido con cada amenaza que lanzó el ´pituco de Miraflores´.

Mira la reacción de un youtuber español al viral del joven que enfrentó a sereno | Composición Libero

El video donde un joven se enfrenta a un sereno en Miraflores ha dado la vuelta al mundo. Incluso en YouTube, donde el creador de contenido Trap Life DM decidió reaccionar al viral y se llevó una gran sorpresa con la actitud del apodado ´pituco´ de Miraflores y cómo su padre lo corrige.

Con el nombre “Pituco agresivo VS serenazgo”, el youtuber español vio cada momento del material que circuló días atrás en todas las redes sociales. Con más de 181,000 suscriptores, el popular ´Trap´ quedó boquiabierto.

En la primera parte, donde el muchacho, en aparente estado de ebriedad, insulta y amenaza al agente municipal, que lo intervino por estar en la calle en pleno toque de queda, el extranjero cuestionó ese comportamiento.

Jajajaja por qué todos los pitucos hablan igual. Lo mejor de todo es la intervención del padre”, comentó. Cuando llegó a la parte donde el progenitor del joven le tira tremendo lapo en la cabeza, el influencer agregó: “Eso no lo había visto. Tremendo este señor”.

Le ha hundido media cabeza o al menos se la ha vuelto a colocar”, sostuvo con una cara sorprendida. Mientras corría el video, ´Trap´ quedaba más anonadado. Sus expresiones eran de asombro e indignación, incluso burlonas porque no creía lo que estaba viendo.

Además, cuando el muchacho dijo que el sereno le rompió su botella, el español sospechó que él estaba tomado. “Ha bebido, me imagino. Esto debe ser por la euforia del alcohol. Está ebrio”, estimó. De otro lado, sí reconoció que “había bastantes agentes para un solo tío”. “Esta pelea ha sido de versiones, pero ha sido importante la intervención del padre. El señor va con todo. [El joven] no se calla, hasta me pone nervioso a mí. La cosa se ha puesto caliente, pero hubo más de 8 policías. Ha sido divertido este mega viral”, concluyó.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 8 de enero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, jueves 8 de enero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del miércoles 7 de enero según tarot de Josie: predicciones y número la suerte

Débora Goytizolo, madre del hijo de Jairo Concha, lanza fuerte acusación contra el jugador: "Tengo audios y videos"

Estados Unidos

Feriados 2026 en EE. UU.: estas son las fechas festivas de todo el año y qué servicios suelen cerrar durante estos días

Feriados 2026 en EE. UU.: estas son las fechas festivas de todo el año y qué servicios suelen cerrar durante estos días

Trump afirma que EE. UU. "gobernará Venezuela por años" y NO descarta viajar a Caracas tras supervisión militar y control del petróleo

Atentos al horario de verano 2026: cuándo cambia la hora en Florida, ¿se adelanta o se atrasa el reloj el domingo?

Fútbol Internacional

Boca le puso fuerte condición a Advíncula para dejarlo ir a Alianza Lima: "Está obligado a..."

Boca le puso fuerte condición a Advíncula para dejarlo ir a Alianza Lima: "Está obligado a..."

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por América TV: alineaciones, horarios y dónde ver Supercopa

Alineaciones de Real Madrid vs Atlético de Madrid por la Supercopa de España

Fútbol Peruano

César Inga y su fuerte reacción tras conocer que Universitario rechazó oferta de la MLS

César Inga y su fuerte reacción tras conocer que Universitario rechazó oferta de la MLS

¡Golpe! Hernán Barcos recomendó exjoya de Alianza Lima para que firme por FC Cajamarca: "Por un año"

Jairo Vélez, ex Universitario, responde a las críticas por su fichaje a Alianza: "Lo mío..."