Cargando...
EN DIRECTO

Previa del Portugal vs. España por la final de la UEFA Nations League

Hincha peruano lo arriesgó todo a favor de Perú y ganó más de 3 mil soles

Un sujeto se volvió viral en redes sociales luego de apostar más de 2 mil soles a favor de Perú ante Jamaica.

Peruano se volvió loco y apostó 'billetón' a la victoria de la 'Bicolor' ante Jamaica | Composición: Líbero | Líbero

Perú superó 3-0 a Jamaica por un amistoso internacional previo a la fecha doble por las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, un sujeto se volvió tendencia en redes sociales luego de ganar más de 3 mil soles al apostar a favor del equipo liberado por Gareca.

Como se observa en la imagen que compartido Quispe en Facebook, demostró toda su fe en el equipo de Ricardo Gareca apostando 2 mil soles a su victoria frente a Jamaica y ganó 3 200 nuevos soles.

"Vamos Perú", se lee en la descripción de la publicación con emojis de la bandera peruana y el mono tapándose los ojos.

Foto: redes sociales

Perú vs Jamaica: alineaciones confirmadas

  • Alineación de Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Nilson Loyola; Josepmir Ballón, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Jairo Concha; Luis Ibérico y Alex Valera.
  • Alineación de Jamaica: Amal Knight, Javain Brown, Damion Lowe, Kemar Lawrence, Richard King, Devon Williams, Je-Vaughn Watson, Peter-Lee Vassell, Deshane Beckford, Jourdain Fletcher, Lama Walker

¿Cuándo volverá a jugar Perú?

La Selección Peruana visitará a Colombia el próximo viernes 28 de enero por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Asimismo, luego el martes 1 de febrero recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación