Cargando...

Christian Cueva envía un contundente mensaje Phillip Butters: "te voy a hacer clasificar"

'Aladino' pidió al periodista que se olvide del penal fallado ante Dinamarca y le prometió la clasificación a Qatar 2022.

Christian Cueva y su fuerte mensaje a Phillip Butters | Composición Libero

El fútbolista de la Selección Peruana Christian Cueva, envió un contundente mensaje al conductor de televisión Phillip Butters, luego que este le recordada el penal fallado ante Dinamarca. Además, 'Aladino' dio a conocer su simpatía con el partido política de el APRA. El video se volvió tendencial a los pocos minutos en TikTok y otras redes sociales.

El volante del Al-Fateh tras escuchar que el comentarista televisivo, Phillip Butters, prometió regalarle un automóvil si la Selección Peruana logra clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022. El futbolista fiel a su estilo le respondió.

“Padrino, qué está pasando contigo. Últimamente te me has revelado, te has puesto en la otra vereda. Si tú eres trujillano como yo, comemos shambar, ceviche”, inició Cueva en un video que rápidamente de volvió tendencia en redes sociales.

Christian Cueva aceptó la promesa de Butters y por su parte se comprometió a clasificar a la Selección Peruana al mundial. Sin embargo, señaló que el conductor de televisión de PBO le debera de regalar un auto de un modelo y marca que él escoja.

Christian Cueva dio a conocer su preferencia política

Por otro lado, al finalizar el mensaje el jugador dejó entre ver su filiación por el APRA. “El APRA nunca muere, métete eso en la cabeza”, terminó su mensaje contra Butters, quien es paisano de Cueva, puesto que ambos nacieron en Trujillo.

Ocio

Horóscopo del domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Horóscopo del domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

RESULTADOS Lotería de Boyacá, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Noche HOY, domingo 5 de abril, EN VIVO: consulta los resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Billings: por segundo domingo consecutivo, un INQUIETANTE EVENTO obligó a evacuar la tienda

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

Fútbol Internacional

André Carrillo recibió una dura noticia a días de debutar en la Copa Libertadores con Corinthians

André Carrillo recibió una dura noticia a días de debutar en la Copa Libertadores con Corinthians

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 6 de abril: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario recibió gratificante noticia e ilusiona a hinchas con su debut en Copa Libertadores

Universitario recibió gratificante noticia e ilusiona a hinchas con su debut en Copa Libertadores

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs Cerro Porteño por partido de Copa Libertadores

Alianza Lima tendrá una segunda oportunidad para vencer a Universitario en el clásico: ¿Qué pasó?