Cargando...

Al TAS: Chileno indica que su selección reclamará los puntos del 2-0 ante Perú

¡Sueña con Qatar 2022! Un tiktoker chileno aseguró que pedirán los puntos del duelo en Lima por una mala inscripción peruana.

El tiktoker afirmó que Perú podría perder los puntos. | Foto: Captura/ANDINA.

La victoria de Chile ante Bolivia por 3-2 en La Paz hizo que millones de hinchas de 'La roja' mantengan intactos sus sueño de ver a su selección en Qatar 2022. Por ello, un influencer dio a conocer la posibilidad de que su país recurra al TAS para solicitar los puntos de la derrota 2-0 a manos de Perú por una mala inscripción.

El tiktoker Joaquín Duque fue el encargado de afirmar tal hecho, indicando que Chile apelaría al TAS para obtener tres puntos más, del 2-0 que perdieron en Lima, y así restarle la misma cantidad a la Selección Peruana. Tales palabras provocaron el asombro de miles en la mencionada red social.

"Todo esto se debe a la mala inscripción de un jugador peruano. Si se llega a complicar esta noticia dejaría muy complicado a Perú rumbo aa Qatar 2022", precisó el influencer sureño. Sin embargo, no brindó más detalles sobre qué futbolista sería el implicado o algo similar.

No obstante, para alegría nuestra, Joaquín cerró el video indicando que todo se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, debido a que subió el metraje hace un mes pero recién se ha empezado a viralizar en esta semana.

Por ahora, Chile se ubica quinta con 19 unidades, por delante de Uruguay por diferencia de goles, y a un solo punto de Perú, que de no ganarle a Ecuador complicará su paso a Qatar 2022.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"