Cargando...

Joaquín Escobar nombra todos los personajes que interpretó y usuarios le dicen 'Yoni'

Cientos de usuarios le comentaron que se quedará como 'El Yoni' por su papel en Al fondo hay sitio.

Al fondo hay sitio: Usuarios trolean a Joaquín Escobar con sus papeles anteriores | Joaquin Escobar | TikTok

Los actores siempre tendrán un papel por el cual será recordado por sus fans a lo largo de su trayectoria y Joaquín Escobar no es la excepción. El actor peruano hizo un recuento de todos los personajes que interpretó, pero usuarios lo trolearon al afirmar que toda su vida será 'El Yoni'.

Uno de los personajes más recordados en la serie Al fondo hay sitio, el cual tendrá novena temporada este 2022, fue 'El Yoni', hijo de Reyna Pachas y Luis Gonzáles.

El joven actor nos hacía reír con cada ocurrencia y esto le valió para ganarse el cariño de las personas, al punto que siempre lo llaman así en sus redes sociales.

Ejemplo de ello se puede ver en el último TikTok que subió Joaquín Escobar, quien mostró todos los personajes que le tocó interpretar desde su corta edad hasta el último.

Entre ellos se puede ver a "Lalo" en Rommates, "Germán" en Encintados, "Giancarlo" en El 10 de la calle, "Jesús" en Clave uno y, como era de esperarse, "El Yoni" en AFHS.

Ante ello, usuarios no desaprovecharon la oportunidad para gastarle un par de bromar. "Queda, Yoni", "Rayos, tantos personajes. Solo te conocía por el Yoni", "Ese TikTok fue el más largo de mi vida", son algunos de los comentarios que se leen.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"