Cargando...

Profesor y policías se baten a duelo al ritmo del 'Ras tas tas' y video obtiene millones de vistas

Usuarios confundieron al profesor con el 'Cuto' Guadalupe y video superó los 11.2 millones de 'Reproducciones' en Tiktok.

Profesor y policías se baten a duelo al ritmo del 'Ras tas tas' y video obtiene millones de vistas | Diario Líbero | Diario Líbero

Tiktok es una de las plataformas más visitadas por los usuarios en las redes sociales. Ello, porque comparten diversos videos que sorprende a los internautas quienes inmediatamente lo comparten y difunden. Es así que un nuevo video de baile a ritmo del 'Ras tas tas' cautivó en la red social.

Hace unos días, un nuevo video cautivó la red social de Tiktok y viralizó a un profesor y un policía bailadon en un centro educativo al ritmo de la pegajosa canción del dúo colombiano Cali Flow Latino, 'Ras tas tas'.

De acuerdo a las imágenes del video, se ve a un profesor que sería de educación física retar en un duelo de baile a un policía quien se encontraba junto a su compañera.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en dejar sus divertidos comentarios felicitando al colegio por integrar a sus alumnos con dinámicas de baile.
"Qué gusto que los profesores sean tan carismáticos" , "Ya quisiera que mi hijo tenga ese profesor", "Más policías como este, por favor", se lee en los comentarios.

Asimismo, hasta el momento, el video ya superó los 11.2 millones de 'Reproducciones', 580 mil 'Me gusta' y más de 2 mil comentarios.

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 4 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 4 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Horóscopo de Josie Diez Canseco para HOY, jueves 4 de junio: predicciones en el amor, salud y dinero

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Condado de Appomattox: hombre fue ARRESTADO tras ser acusado de GRABAR a menores en probador

Fútbol Internacional

Florentino Pérez reveló que gastará 150 millones en un nuevo jugador: "Es un galáctico"

Florentino Pérez reveló que gastará 150 millones en un nuevo jugador: "Es un galáctico"

Sporting Cristal vs. RB Bragantino por playoffs de Copa Sudamericana: fechas y horarios confirmados

Estos son los 40 partidos del Mundial 2026 que América TV transmitirá GRATIS en Perú

Fútbol Peruano

Perú vs. Haití: la inédita alineación de Mano Menezes para lograr su primer triunfo

Perú vs. Haití: la inédita alineación de Mano Menezes para lograr su primer triunfo

Alianza Lima se alista para jugar un cuadrangular internacional en Matute

'Chorri' Palacios elogió a destacado goleador que firmó contrato con Sporting Cristal: "Calidad"