Cargando...

¡Tiburón en el Callao! Recomiendan a bañistas no ingresar a playas de La Punta - VIDEO

Un tiburón de dos metros sorprendió a bañistas y pescadores de la playa Cantolao, una de las más populares del Callao.

Tiburón fue captado en La Punta, Callo este martes.

Este jueves 29 de marzo, un grupo de pescadores captaron a un tiburón de dos metros en la playa Cantolao, una de las más conocidas en el Callao. Por ello, la Municipalidad de La Punta emitió un comunicado para prevenir accidentes por la presencial del animal marino.

El clip compartido en redes sociales tiene una duración de 15 segundo y en esta se puede observar al animal marino nadando y de fondo el distrito 'chalaco' de La Punta.

En solo algunos minutos el video viral llegó a tener cerca de 1 000 reproducciones en las redes sociales.

Algunos usuarios de las redes sociales hicieron una llamado al Ministerio del Ambiente, Serfor y al mismo Gobierno Regional del Callao, para que se encarguen del tiburón, pues su vida podría estar en peligro al no estar en su hábitat natural.

Tiburón en el Callo: Municipalidad de La Punta se pronunció

"¡Aviso a la comunidad! Se pide no ingresar al mar, como medida de precaución, debido a que un grupo de Paddle divisó hoy un pez no habitual, de aproximadamente dos metros", fue el anunció de la comuna porteña en sus redes sociales.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"