El amo de una pequeña cachorra tuvo una de las más denotadas historias de cariño de los últimos tiempos. Esta vez la popular red de Tiktok nos logra situar en la ciudad de Santa María, California (EE.UU), lugar donde Guillermo Hernández lleva a su perrita a un caballito mecánico para que pueda entretenerse. Hasta el momento, el hombre de 54 años ha recibido más que un reconocimiento en cada comentario por parte de todos los amantes de las mascotas.
Guillermo vive desde 1985 en Santa María, la mayor parte de su vida la dedico al rubro de la construcción, sin embargo sus labores cesaron cuando por una discapacidad tuvo que dejar de laborar. Ante ello, regresó a unos de sus antiguos pasatiempos como era montar bicicleta.
Pero aquel suceso en particular le permitió tener más tiempo para dedicarle a su dulce cachorrita, y fue justamente cuando una mujer decidió grabar a Hernández compartiendo dicha escena con Chiquilina, nombre de la mascota, y luego subirlo a su cuenta de Tiktok. La usuaria frenchielife805 retrató emotivas imágenes donde se aprecia a la perrita moviendo su cola y encima de su caballito mecánico.
La tradición era siempre ver al dueño de la Chiquilina divirtiéndose en su caballito mecánico y al lado de una carnicería La Bonita ubicado en la misma ciudad de Santa María, lugar donde el diario del mismo lugar relizó una entrevista a la propietaria de la tienda para conocer más sobre el cariñoso amo. Por su parte ella sostuvo: "El señor ama mucho a su perrita, la considera como su familia".
Mientras que el mismo Guillermo Hernández tuvo unas cautivadoras palabras hacía su engreída. "Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que a mi vida" la respuesta también fue emitida al medio estadounidense, demostrando a más de uno aquel amor incondicional de muchas personas hacia sus mascotas.