Tobogán extremo, amigos, diversión y adrenalina son la mezcla perfecta para pasar una tarde de verano muy entretenida. Pero, siempre y cuando no se tenga en cuenta un final muy inesperado como la de este joven que se volvió viral en las redes sociales por un aparatoso hecho.
Los juegos extremos causan una emoción inexplicable y muchas veces las personas se atreven a subirse en ellos cuando están en compañía de amigos pero no miden bien las consecuencias.
Un grupo de jóvenes se animó a jugar en un tobogán gigante de una piscina, todo iba muy bien incluso tenían flotadores para deslizarse mucho mejor. Sin embargo, el bañista no calculó bien la dirección en la que se tenía que dirigir y terminó estrellándose contra la superficie del juego.
Este video viene circulando en Twitter en la página "Porq Los Hombres Viven Menos" y ya tiene más de 5 mil 'Me Gusta' y docenas de internautas no dudaron en comentar este singular hecho.
"Que mal diseñado ese tobogán", "Por lo menos fue de costado porque de frente se lo pega en las rodillas", " Pagas para tener una tarde de diversión, y terminas en un hospital", se puede leer en video viral.