Cargando...

Mujeres acompañan a sus parejas a una pichanga tras 'ampay' de Aldo Miyashiro - VIDEO

Un grupo de mujeres se volvieron tendencia en redes sociales al acompañar a sus esposos durante un partido de fútbol luego de lo ocurrido con Aldo Miyashiro.

Mujeres acompañan a sus parejas a una pichanga tras 'ampay' de Aldo Miyashiro - VIDEO | composición: Líbero

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal están en boca de todos tras ser protagonistas de un 'ampay' por las cámaras de Magaly Medina. En ese sentido, un grupo de personas se volvieron tendencia en redes sociales por citar al conductor de 'La banda del chino' en una pichanga del barrio.

De acuerdo con el video compartido por Dsenia Casiano en TikTok, se puede ver a un grupo de esposas observar el partido de sus parejas tras el 'ampay' del conductor de televisión y el periodista deportivo, incluso saludaron a la cámara.

"Las esposas después de el 'ampay' de Aldo Miyashiro", se lee en la descripción del video con más de 712 mil reproducciones y más de 37 mil 'me gusta' en solo 13 horas desde su publicación en la famosa red social.

Esta acción no fue ignorada por miles de personas, quiénes dejaron divertidos comentarios: "Esto ya se está pasando de control jaja", "Al menos ahora tendrán público", "¿Qué paso mano? jaja", "Pensé que era broma", son algunas de las reacciones.

Aldo Miyashiro sobre 'ampay' de Magaly Medina

Durante la última emisión del programa 'La banda del chino', Aldo Miyashiro decidió pronunciarse sobre el 'ampay' con la reportera Fiorella Retiz y pidió disculpas a su esposa Erika Villalobos.

"Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Erika, porque traicioné su confianza, porque no estuve a la altura, porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí, quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida", precisó Miyashiro.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: predicciones gratis del miércoles 10 de junio, según tu signo

Giuli Cunha dejó emotivo mensaje tras presentación oficial de Hernán Barcos en Sporting Cristal

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Corea del Sur vs República Checa por el Mundial 2026: alineaciones, hora y dónde ver partido

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."