Un tenaz joven quiso demostrar su talento de hipnotización y no tuvo mejor idea que usar a un pato silvestre para dejarle claro a todos los espectadores de su gran capacidad. Sin embargo el muchacho se hizo viral en las redes sociales pero no precisamente por tener un buen resultado sino todo lo contrario. No te pierdas este divertido viral que ha cautivado a miles de usuarios de internet.
El chico se encontraba muy concentrado en la hipnotización inclusive señaló que adoraba al pato. Con una voz muy potente le indicó al ave que lo mirara fijamente a los ojos.
El joven que se hizo viral en TikTok y Facebook pretendía que con su truco el ave quedará profundamente dormida, y le decía con una voz muy relajante "tienes sueño, mucho sueño".
Sin embargo, en cuestión de segundos la situación cambió para el ingenioso muchacho, puesto que el pato no le quitaba la mirada de encima y acercó lentamente a su nariz y de pronto le picoteo.
El asustado chico no hizo más que gritar porque nunca imagino que su hipnotización terminaría así. El singular video circula por las redes sociales y más de un internauta se animó a comentar de manera jocosa por el sorpresivo accionar del pato.