Tras un alboroto entre Elon Musk y Twitter, la mencionada red social decidió aceptar la oferta que le hizo el CEO de Tesla y Space X, por lo que después de mucho tiempo ha cambiado de dueño. Aquí te explicamos todo lo sucedido.
Al programador sudafricano, nacionalizado canadiense, se le había ofrecido un lugar la junta directiva de Twitter, esto luego de haberse convertido en uno de sus mayores accionistas. Sin embargo, este rechazó la oferta y decidió comprar la compañía.
A su vez, Elon Musk reveló la semana pasada que contaba con 46.500 millones de dólares para poder comprar la compañía y el último domingo se juntó con la directiva para evaluar la oferta y decidir si sería el nuevo propietario de Twitter.
Finalmente, la empresa aceptó la oferta formal de Elon Musk por alrededor de 44.000 millones de dólares y el mundo entero ha quedado impresionado con esta noticia bomba, ya que Twitter es de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial.
"Invertí en Twitter porque creo en su potencial para ser la plataforma para la libertad de expresión en todo el mundo, y creo que la libertad de expresión es un imperativo social para una democracia que funcione", precisó hace poco el empresario.