Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario ganó a Alianza Lima

EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Viral: Niños arman 'pogo' al ritmo de banda de rock 'compuesta' por verduras

Con 'Don Palta' y Mr. Apio' en las guitarras, un grupo de niños le cantaron a la verduras. El video viral es la sensación en Facebook.

Banda de rock anima niños con canción que anima a comer verduras.

Facebook está plagado de videos virales y hoy te traemos uno muy singular. Un grupo de niños se unió al 'pogo' durante una fiesta infantil mientras que una banda de rock 'compuesta por vegetales' recitaban sus mejores temas incitando a comer verduras.

Las imágenes se vienen compartiendo en redes sociales e incluso han llegado a TikTok. Se sabe que la agrupación es procedente de Chile y llevan como nombre 'Los frutantes'. Este equipo musical, marcados por el punk rock, se encargan de animar fiestas entonando canciones infantiles con mensajes educativos.

El video, que fue compartido por la fanpage de Facebook 'Rock Achorao', ya cuenta con más de 1500 reacciones, 301 comentarios y está por encima de los 22 mil reproducciones.

Las imágenes muestran a dos animadores y una cantante que 'vibran' al ritmo de las guitarras, batería, trompetas y congas. La agrupación la completan una 'Palta', un 'Apio', un 'Plátano, un 'Tomate', una 'Zanahoria', un 'Limón y un 'Brócoli'.

Al rededor de la redondela, se puede ver a los padres de familia alentando y cantando al ritmo de la pegajosa letra.

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril: resultado y números ganadores del último sorteo del Premio Mayor

Sinuano Día y Noche de HOY, sábado 4 de abril EN VIVO: resultado del último sorteo y números ganadores

Estados Unidos

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Georgia: ARRESTAN a hombre que protagonizó INCIDENTE en probador; enfrentará cargos de espionaje grave

ALERTA MÁXIMA en Walmart Supercenter de Walton Boulevard: esta es su situación tras EVACUACIÓN y AMENAZA en la hora de almuerzo

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Atención Cristal: Cerro Porteño goleó 3-0 a 2 de Mayo a poco de la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Se reveló por qué Bryan Reyna no fue convocado para el clásico ante Alianza Lima

Se reveló por qué Bryan Reyna no fue convocado para el clásico ante Alianza Lima

Pablo Guede dejó rotundo comentario sobre el clásico ante Universitario: "Son..."

'Mudo' Rodríguez sorprendió al revelar de qué equipo es hincha: "Se van a ofender..."