En ocasiones algunas personas suelen ofrecer productos o piden ayuda económica en los buses. Sin embargo, no todas las historias suelen ser totalmente ciertas. Te contamos la historia que está causando indignación en redes.
En las últimas semanas, se ha difundido un video de TikTok que viene causando indignación en los usuarios que brindan apoyo monetario a estas personas. ¿De qué trata? te lo contamos en las siguientes líneas.
Una usuaria se animó a desmentir a un mendigo que subía a los transportes púbicos fingiendo tener una discapacidad en sus piernas. Este hecho lograba ablandar el corazón de los pasajeros, quienes no dudaban en darle un par de monedas como muestra de apoyo.
Pero al parecer su condición física cambiaba totalmente al momento de bajar de los buses. ¿Un milagro? Lógicamente no, ya que se trata de un falso mendigo, que no padece de ninguna enfermedad.
Hasta el momento el clip viral cuenta con 1000 000 de reproducciones y diversos comentarios. "Pensé que se estaba burlando del señor y al final, el terminó burlándose de todos", "Por culpa de él hay otros que pagan sus mentiras", "Así son todos por eso ya no se confía", se lee en el video.