Los perros son considerados el 'mejor amigo del hombre', pero suelen hacer travesuras que perjudican a sus dueños. Este es el caso de un pequeño can que se volvió tendencia en redes sociales tras destruir la mono de su dueño en más de una oportunidad. ¿Fue castigado?
En el video compartido por Susana Vázques Gil en TikTok, se puede una moto destrozada mientras el perro de la familia se encuentra ladrando para continuar jugando. "Es la segunda vez", lamentó la dueña del vehículo en la famosa red social.
Asimismo, de desconoce si el can viene recibiendo un entrenamiento especial para no realizar este tipo de travesuras, pero en la cuenta de la dueña se ve que viene jugando para que reduzca su estrés. Sin embargo, miles de personas decidieron dejar divertidos comentarios sobre lo sucedido.
"Bueno mi cliente me informa que nada de lo que se le acusa es verdad", "Yo digo que él no fue, claro se nota su cara de dolor por ser regañado", "En su defensa, una moto pasó sobre él y voló su asiento", "Él no fue, fue el gato", "Su carita: 'No me arrepiento de nada'", "Está estresado y quería recordarte que salir es mejor", son algunas de las reacciones.
Por otro lado, el video registra más de un millón de reproducciones y 92 mil 'me gusta' desde su publicación el pasado sábado 21 de mayo, sin duda uno de los contenidos más populares de los últimos días.
Para más información ingresa a Líbero.pe