Cargando...

Hincha israelita llega a España para alentar a la 'Blanquirroja' y promete viajar a Qatar

El conocido personaje se mostró muy emocionado y agradeció al auspiciador que lo llevará a Doha para alentar a la selección peruana el próximo 13 de junio.

Hincha israelita llega a Barcelona para alentar a la 'bicolor' confirma presencia en Qatar

En Barcelona, miles de hinchas peruanos se vienen haciendo presentes y por lo que no podía faltar el querido 'Hincha israelita', quien no solo acompañará a la selección en este amistoso, sino que también seguirá en todos lados a la 'Blanquirroja' mas aún en el 'repechaje'.

PUEDES VER: ¡Homenaje al hincha israelita! Thalía Azcárate cumplió promesa por Perú

Y es que esta mañana, se pudo ver a David Chauca más conocido como el 'Hincha israelita' gritando a todo pulmón su aliento por la 'Blanquiroja' y confirmó que también estará presente en el repechaje del próximo 13 de junio en 'Doha'.

Es así, que el fanático de la Selección Peruana se mostró muy agradecido por esta oportunidad con un auspiciador que le aseguró lo llevara al repechaje en 'Doha' donde Perú disputará el pase para el mundial de Qatar 2022.

"Nos vamos a Qatar rumbo al triunfo. Segundo Mundial. Qatar es la revancha. No podía faltar", confirmo emocionado David Chauca a través de sus redes sociales.

Como se sabe, el amistoso está pactado para este domingo 5 de junio a las 10:30 de la mañana (hora peruana) en el RCDE Stadium de Cornellá. La transmisión del duelo se podrá ver en vivo a través de Latina y Movistar Deportes.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"