Cargando...

¡Casi se nos va! 'Hincha Israelita' es arrastrado por un fuerte viento en Qatar

¿Qué pasó? El famoso 'Hincha Israelita' protagonizó un video viral luego que fuese arrastrado por un inesperado ventarrón en el desierto de Doha.

El fiel compañero de la Selección Peruana vivió complicado momento durante una entrevista | Composición Líbero.

David Chauca, más conocido como 'El hincha israelita' pasó un inesperado momento cuando pretendía grabar una entrevista. El famoso aficionado de la 'Bicolor' fue arrastrado por un fuerte viento y este hecho se viralizó en Tiktok causando las risas de más de un internauta. Te contamos todos los detalles.

La Selección Peruana se encuentra en Qatar y el hincha número 1 no dudó en estar presente en el país asiático. Definitivamente este personaje ha logrado cautivar a miles de personas con sus ocurrencias y su singular forma de alentar a la 'Blanquirroja'.

En ese sentido, el aficionado fue entrevistado por un medio de comunicación y en las imágenes se puede ver que el 'Hincha israelita' se encontraba muy emocionado y con la bandera de Perú flameando, todo iba bien, hasta que de pronto un fuerte viento hizo que el aficionado casi pierda el equilibrio.

En el clip publicado en TikTok se puede observar como el aficionado trata de hacer fuerza para que el viento no se lo lleve, además, el audio que acompaña a la publicación señala lo siguiente: "Casi nos quedamos sin el 'Hincha Israelita".

Debemos de mencionar que la velocidad promedio del viento en Qatar es de más de 15.0 kilómetros por hora, para tranquilidad de todos, el hincha más querido por los peruanos se encuentra bien, pero estamos seguros que nos seguirá compartiendo divertidos momentos.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación