Tras la eliminación ante Australia, Gianluca Lapadula decidió viajar a Cusco junto a su esposa y a sus tres pequeñas niñas. Sin embargo, nunca se imaginó que se vería en una tierna situación que involucró a un grupo de alpacas. Aquí te contamos todos los detalles.
Aunque los futbolistas de la 'bicolor' regresaron a sus respectivos clubes tras la derrota en el repechaje Perú VS Australia, Lapadula no siguió ese camino, y tomó un avión para pasar sus vacaciones en el sur de nuestro país.
Mientras visitaban los lugares típicos de la ciudadela, a través de sus historias de Instagram, el futbolista decidió compartir tiernos momentos que pasaba con su familia, pero, de pronto algo sucedió y dejó más que pasmadas a sus pequeñas.
En una de sus paradas se quedaron a alimentar a unas alpacas. Sin embargo, los animales se asustaron y corrieron hacia ellas, ocasionando que reaccionen y también salgan pasmadas del lugar.
El delantero peruano dejó guardado este hecho en su cuenta, y al ser testigo de lo sucedido solo atinó a reírse tiernamente mientras veía a sus hijas sorprenderse con la acción de las alpacas.
Como sabemos, el 'Bambino' viajó con su esposa y toda su familia a la ciudad de los incas con la finalidad de promocionar su reciente libro autobiográfico: ‘Lapadula, mi historia, mis goles, mi sangre’, que saldrá a la venta de la mano de la editorial Aguila.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe