Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Viral: Joven compra hierbaluisa en el aeropuerto y se sorprende con su precio

A través de un video subido en la plataforma de TikTok, una joven mostró que se compró el té de hierbaluisa "más caro de su vida".

Joven calificó a la bebida como | Foto: Composición Líbero

Una joven viajera volvió a poner en debate el tema de los altos precios para tomar o comer algo en el aeropuerto. A través de un clip en TikTok, ella reveló que pagó 8 soles por un vaso de hierbaluisa.

Ella tomó un desayuno en el popular restaurante Tanta, sin imaginar el precio que pagaría por su bebida. En su relato consideró que era la hierba luisa más cara que había pagado.

“Me dijeron que el precio era porque tenía hierbas y sí, efectivamente tenía. ¿Ustedes pagarían 8 soles por un vasito?”, preguntó a sus seguidores en TikTok la usuaria "A todo comer". Los comentarios se contaron por cientos para dar sus opiniones al respecto.

La mayoría de bebidas o comidas en el aeropuerto pasan de los 8 soles en adelante en determinadas tiendas y eso lo hicieron conocer las personas en el clip de TikTok.

“Con 8 soles tengo hierba Luisa para todo el año”, “Yo quise tomar un desayuno con mi mami y mi hijo. Vi los precios y se me pasó el hambre”, “Yo pagué un té de manzanilla a 10 soles en Starbucks”, “8 soles equivalen a tres vasos de maca y cuatro panes con torreja”, se puede leer entre los comentarios al vídeo.

Por lo general, las tiendas ubicadas en los aeropuertos suelen subir el precio de sus productos por el alto costo del alquiler en ese lugar que es punto obligatorio para todo aquel que viaje a otras regiones del país o salga al extranjero.

Ocio

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Horóscopo del jueves 22 de mayo: las predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche de HOY, 22 de mayo: números ganadores EN VIVO

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys