Cargando...

TikTok: joven le quita el pollo broaster a su amigo para dárselo a un perro - VIDEO

El pequeño 'Firulais' se volvió tendencia en redes sociales luego de recibir un pollo broaster en los exteriores de un restaurante.

Joven le quita el pollo broaster a su amigo para dárselo a un perro sin hogar - VIDEO | Composición: Líbero

Los perros sin hogar suelen sufrir una gran cantidad de problemas en las calles, incluso pasan hambre a diario. Sin embargo, un joven se volvió viral en redes sociales luego de regalarle un pollo broaster a un perrito sin hogar.

En el video compartido por Vidal Vilchez en TikTok, se puede ver a un joven intentando tomar foto a su plato de comida llamado 'Mostrito', el cual consiste en papas fritas, chaufa y pollo broaster, pero fue sorprendido por su amigo. ¿Qué sucedió?

Mientras el joven estaba tomando una foto a su comida, su amigo decidió agarrar el pollo broaster y entregarlo a un pequeño perrito sin hogar que se encontraba en los exteriores del restaurante.

"No te estés tomando foto", se lee en la descripción del video con más de 272 mil reproducciones y 10 mil 'me gusta' desde su publicación en la famosa red social. ¿Harías lo mismo?

Asimismo, los usuarios decidieron pronunciarse sobre lo ocurrido con divertidos comentarios. "El trend favorito de los perros", "Jaja más trend así", "Hasta a mi me dolió", "Bien hermano, alimentando a los perritos", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 7 de septiembre: conoce AQUÍ los resultados ganadores

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones