La entrega de Bruno Pacheco, ex secretario de Palacio de Gobierno, es el tema político más importante en las últimas horas puesto que tras casi 4 meses en la clandestinidad, el hombre cercano al presidente Pedro Castillo se puso a disposición de la justicia peruana.
Es así que Castillo Terrones no fue indiferente a la captura del ex secretario general del despacho presidencial y se pronunció a través de sus redes sociales.
"Para mi gobierno es satisfactorio que el señor Bruno Pacheco se haya puesto a disposición de la justicia. Eso evidencia la falsedad sobre la supuesta protección del Ejecutivo, esperamos que se imponga la verdad.", expuso a través de su cuenta de Twitter.
Sin embargo, lo que más llamó la atención en esta publicación fueron los comentarios de docenas de usuarios que le recordaron al presidente de la República que Pacheco era su "brazo derecho y hombre de confianza".
Como se puede observar en los diversos tweets, los usuarios le piden la renuncia a Pedro Castillo, quien en los últimos meses bajó a 19 % de aprobación a poco de cumplir un año de gobierno.
Por otro lado, Patricia Benavides, fiscal de la Nación confirmó que Bruno Pacheco se entregó a la justicia y está a disposición del Equipo Especial contra la Corrupción del Poder.