Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

"Primer día robando" joven se viraliza tras asustar a los clientes de un banco

Peculiar tiktok se viraliza luego que joven hiciera broma pesada en el exterior de un conocido banco.

Se viraliza joven que realiza broma pesada en banco Scotiabank | Foto: Composición Líbero

Nuevo viral arrasa en TikTok haciendo reír a millones de usuarios de la conocida plataforma. En esta ocasión el protagonista del vídeo es un joven quien responde al usuario de tonycano2003.

El popular chico quien cuenta con más de 164 mil seguidores realizó una broma pesada en la calle, específicamente en las afueras de una de los locales del banco Scotiabank. El viral obtuvo como resultado peculiares reacciones de las personas que se encontraban haciendo cola para ingresar a realizar sus trámites.

La broma consistió en gritar "Primer día robando el Scotiabank" y grabar las inesperadas reacciones de las personas que esperaban ingresar al centro financiero lo cual causó gracia a los miles de usuarios quienes le siguieron el juego.

Algunos comentarios como "¿cuántos años de cárcel por eso?" o "la seguridad del banco: sí, joven pero primero haga cola, debe venir temprano" fueron los más destacados juntos a otras cuentas que se hacían pasar por la PNP.

En el clip se señala algunos textos que acompañan la sorpresa de las personas al exterior del banco, quienes escondieron sus billeteras y celulares, miraron mal al joven e incluso voltearon a buscar con la mirada a seguridad. A continuación el viral:

En la cuenta de tonycano2003 podemos encontrar más videos graciosos en los que repite la broma pesada o graba otro tipo de virales. Hasta el momento, el tiktok tiene más de un millón y medio de likes y supera los 11 mil comentarios.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación