Cargando...

TikTok: policía muestra foto de cuando era emo y usuarios quedan impactados

Una policía mostró su foto del pasado y dijo que los emos no se extinguieron, ahora son profesionales y son la ley.

Una policía se animó a compartir una foto de su pasado en TikTok. | Foto: composición Líbero

En TikTok viene circulando un curioso video en el que una policía muestra cómo era en su etapa de adolescente. El clip que se ha convertido en viral se deja en evidencia que la uniformada fue emo.

El video viral que dura 19 minutos muestra el antes y después de la mujer, integrante de las fuerzas del orden. Lejos de avergonzarse, muestra con orgullo cual fue su look años atrás.

Con el peculiar cerquillo de los emos y los ojos delineados de color negro intento, la uniformada mostró su cambio drástico en su apariencia.

"Los emos no desaparecieron... se volvieron profesionales y pueden ser tu policía", con este mensaje y con el fondo musical de una canción de Panda, el video fue compartido en TikTok.

"Con razón me intervinieron... no soportan que esté feliz", "Policía con 'depre'", "Me gusta el rock punk y ahora soy policía", "Los emos también seguimos aún aquí y ahora somos sus enfermeros y paramédicos", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar al pie del video.

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Georgina Rodríguez anuncia que se casará con Cristiano Ronaldo: "Sí, en todas mis vidas"

Sinuano Día y Noche del lunes 11 de agosto: resultados completos del día

Estados Unidos

¡Atención clientes de Walmart en USA! Esta es la forma de obtener las tarjetas de regalo electrónicas

¡Atención clientes de Walmart en USA! Esta es la forma de obtener las tarjetas de regalo electrónicas

Tragedia en esta planta siderúrgica de EE. UU.: explosiones causan graves consecuencias

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Fútbol Internacional

La rompió en la Liga 1 y ahora llegó con U Católica para eliminar a Alianza de la Sudamericana

La rompió en la Liga 1 y ahora llegó con U Católica para eliminar a Alianza de la Sudamericana

Kenji Cabrera la rompe en entrenamientos y Vancouver Whitecaps lo presume: "Primeros toques..."

Luis Advíncula remece a hinchas con mensaje de despedida desde Argentina: "Gracias por todo..."

Fútbol Peruano

Diego Churín se luce con un golazo e ilusiona a hinchas previo al partido con Palmeiras

Diego Churín se luce con un golazo e ilusiona a hinchas previo al partido con Palmeiras

¿Llegó el '9'? Futbolista brasileño fue captado en el Cristal vs Melgar y alborotó a hinchas

¿Otra salida en Alianza Lima? Destacado jugador sería seguido por club de Alemania