TikTok a viralizado un video que a causado furor en esta plataforma. ¿Por qué? En la escena se muestra que la felicidad de unos es la tristeza de otros. ¿De qué tata el clip viral? Un joven interrumpió la boda de su expareja. ¿Qué decisión tomó la joven? La respuesta dejó a más de uno sorprendido.
Dos jóvenes deseaban concretar su amor ente los ojos de dios y no dudaron en realizar todos los preparativos para convertirse en esposos pero, nunca imaginaron que aparecería el exenamorado venezolano de la novia.
En el video viral se puede visualizar que el muchacho se acercó a la novia para pedirle que no se case con su pareja porque ellos aún se amaban. Ante esta situación, el novio se mostraba sorprendido y pedía explicaciones.
Por su parte, la muchacha escuchaba al venezolano y se animó a relevar que aún lo "amaba" pero, su padre no aceptaba la relación que ambos tenían.
La persona más sorprendida con esta confesión fue el novio porque se enteró que su futura esposa tenía sentimientos hacia otro hombre. Los invitados de este matrimonio intentaron calmar la situación.
La escena publicada en TikTok ha logrado obtener más de 12 mil reproducciones. Además, los usuarios de la plataforma no dudaron en emitir su opinión sobre esta situación.
"Ya fuiste", "Felizmente no te casaste", "La joven no ama a ninguno de los dos", "Que sad", "Eso debió doler brother", son algunos comentarios que se visualizan en el clip viral.
Para más información debes ingresar a Libero.pe.